Internacional

Napoli estaría considerando la venta del ”Chucky” Lozano en verano

Hirving Lozano se ha posicionado como uno de los mejores jugadores del Napoli, ya que cuenta con goles y asistencias en esta temporada. Pese a tener buenos resultados, el conjunto italiano estaría considerando vender al atacante mexicano en el próximo mercado de fichajes.

Más Futbol en video


El reportero Paolo Bargiggia de Sportitalia dio a conocer que varios elementos del primer equipo serán negociados al final de la presente campaña. “¿Quiénes pueden ser los grandes sacrificios en el mercado de verano? Fabian Ruiz y Kalidu Koulibaly pero no solo ellos. Más allá de Fabián y Koulibaly, no subestimaría una salida de Hirving Lozano, que lo está haciendo mejor y puede traer beneficios económicos, o incluso de Lorenzo Insigne, aunque liberar al capitán es más complejo. Dos de estos cuatro, a De Laurentiis le gustaría venderlos”, comentó.

VER MÁS: De los XV Años a la política: ¿Rubí Ibarra se postuló como alcaldesa?

De acuerdo a información de la Gazzetta dello Sport , el canterano de Pachuca tiene un salario anual de 5.4 millones de dólares. Este sería uno de los principales factores para que salga del equipo, ya que el conjunto italiano quiere reducir la nómina por los pocos ingresoS que ha tenido en el último año.

Por otro lado, algunos medios italianos han revelado que el estratega Gennaro Gattuso no continuará con el Napoli, además aseguran que la escuadra napolitana tiene amarrado el fichaje de Mattia Zaccagni, quien actualmente milita en el Hellas Verona de la Serie A.

Hirving el ‘Chucky’ Lozano llegó a las filas del Napoli en el verano de 2018, tras tener una exitosa etapa con el PSV Eindhoven de la Eredivisie. En dos años y medio, el atacante nacional registra 18 goles en 62 encuentros disputados



Artículos Relacionados

Back to top button