Internacional

¡Una locura! Esto haría Nápoles para contratar a ‘Chucky’ Lozano

El nombre del mexicano Hirving Lozano continúa sonando en varios equipos de Europa de cara al final de temporada, entre ellos, en el Nápoles que estaría dispuesto a desprenderse de varios jugadores clave para concretar este fichaje.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoles, pactaría la salida de algunos elementos para tener el capital y presentar una oferta formal por Hirving Lozano al PSV de Holanda.

“El equipo napolitano mantiene negociaciones con el PSV Eindhoven por Hirving Lozano. El mexicano es la primera negociación que Giuntoliplanea cerrar”, mencionó el rotativo sobre el posible futuro del también integrante de la Selección Mexicana.

Lozano, quien suma 17 anotaciones en 30 compromisos con el cuadro granjero en la presente campaña, se convertiría en uno de los fichajes más importantes de Italia en los últimos años y de un equipo que buscará la Serie A y la Champions League.

Manchester United y el Chelsea son otros equipos que han levantado la mano para negociar el traspaso del canterano del Pachuca que en este momento se encuentra entre algodones por una dura entrada en el último partido del PSV.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close