Internacional

Los fichajes mexicanos más caros de la historia

Con el fichaje del ‘Chucky’ Lozano con el Napoli de Italia, nos dimos a la tarea de recordar a los jugadores mexicanos que han sido los fichajes más caros de la historia.

Hirving Lozano ha tomado la punta como el fichaje mexicano más caro de la historia tras llegar al Napoli por 47 millones de dólares y llega en un gran contexto ya que el técnico Carlo Ancelotti pidió que el delantero mexicano llegara al club italiano.

VER MÁS: Explotan contra Aldo Farías de TUDN en el América vs Tigres

Raúl Jiménez estaba en el trono como el fichaje más caro de la historia al llegar al Wolverhampton de la Liga Premier por 42.5 millones de dólares y hasta ahora ha demostrado que lo vale, pues no deja de anotar goles en todas las competencias.

También Raúl Jiménez ya había sido protagonista de los fichajes de mexicanos más caros, cuando llegó al Benfica por 24.5 millones de dólares. Su desempeño en Portugal lo llevó a atraer los ojos del futbol inglés.

Luego de estar en el Manchester United y Real Madrid, Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó al Bayer Leverkusen por 20 millones de dólares.

El reciente fichaje de Edson Álvarez al Ajax también entra en el top de fichajes mexicanos más caros de la historia. El ex americanista fichó con el Ajax por 16.7 millones de dólares.

Así es como el ‘Chucky’ ha recuperado la cima como el fichaje mexicano más caro de la historia, ahora le toca tener un gran rendimiento en su nuevo equipo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close