Internacional

Napoli logra acuerdo para fichar a Chucky Lozano

Luego de semanas de rumores y eternas especulaciones así como una negociación prolongada, la carrera del atacante mexicano Hirving Lozano continuará en la Serie A italiana, con el Napoli, que ha logrado un acuerdo con el representante del Chucky.

De acuerdo a reportes del diario Corriere dello Sport, Mino Raiola, agente de Lozano, y la directiva del Napoli por fin acordaron todos los puntos de la negociación por su fichaje, lo que incluye pagar la cláusula que el PSV Eindhoven ha puesto al mexicano.

VER MÁS: Amenaza a reportero de TV Azteca por información del América

El club napolitano pagará 42 millones de euros por el pase del Chucky, los cuales se depositarán en cuatro pagos diferidos al club holandés; además, el tema de los derechos de imagen de Lozano, quien tiene un contrato con Nike hasta 2028, pudieron resolverse.

Sin embargo, el anuncio del traspaso de Hirving Lozano a Napoli se hará hasta la siguiente semana, lo que alimenta las posibilidades de que el fichaje se cayera de último momento, más luego de que el Mónaco se sumó al interés por el mexicano.

Pero en Italia ya se da como un hecho, incluso se dice que el Napoli está dispuesto a pagar en total poco más de 100 millones de euros por el combo de Chucky y el argentino Mauro Icardi, aunque el Inter de Milán, dueño de la carta del delantero, también analiza ofertas de la Roma y la Juventus.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close