Internacional

Hirving Chucky Lozano ya está en Nápoles para firmar contrato

El futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano ya está en la ciudad de Nápoles, donde firmará su contrato como nuevo jugador del Napoli de la Serie A italiana.

De acuerdo a información de ESPN, Lozano por fin arribó a Nápoles, un día después de estar en Roma haciendo los exámenes médicos correspondientes, y firmará contrato en la que será su nueva casa.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

Sin embargo, Chucky no coincidirá en esta visita a Nápoles con el entrenador Carlo Ancelotti y sus nuevos compañeros, ya que de acuerdo a Sky Sports esta reunión se postergará por el viaje del mexicano a Holanda para solucionar algunos trámites administrativos pendientes para ser inscrito en la Serie A.

Hirving Lozano podría sólo hacer el paseo marítimo de Mergellina para conocer brevemente la ciudad napolitana, pero está descartado para el debut del Napoli en la Serie A 2019-2020, que este fin de semana enfrentará a la Fiorentina.

VER MÁS: Explotan contra Aldo Farías de TUDN en el América vs Tigres

Se espera que su debut se lleve a cabo en la Jornada 2 de la Serie A, cuando Napoli visite al campeón Juventus de Cristiano Ronaldo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close