Internacional

Afición del Napoli ya le da la bienvenida al Chucky Lozano

A pesar de que aún no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre el futuro del mexicano Hirving Lozano, muchos aficionados del Napoli ya le han dado la bienvenida al Chucky por medio de redes sociales.

En las publicaciones de Lozano en redes sociales, diversos seguidores del Napoli han aprovechado para felicitar al mexicano por su virtual arribo al club italiano y para pedirle que ya se haga oficial su llegada al equipo.

VER MÁS: Filtran video íntimo de futbolista de los Pumas

Frases como “Nápoles te ama”, “Esperamos que el próximo video sea con la camisa azul del Napoli”, “¡Vamos Chucky, muestra lo que tienes! Puedes hacerlo mexicano maravilla” o “¡A romperla crack! Vamos a seguir al Napoli”, se pudieron leer en Twitter e Instagram.

Chucky Lozano ni siquiera apareció en la banca durante el último partido del PSV Eindhoven que terminó con triunfo de los Granjeros sobre el Heracles, tal y como pasó en el partido de vuelta en la tercera ronda previa de Champions League ante el Haugesund.

Ver esta publicación en Instagram

Come on PSV 🚀☄️💥⚽️ #lozano

Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano) el

Todas estas pistas indican que la contratación de Hirving con el Napoli es inminente y en Europa se dice que esta semana será presentado e incluso ya se encuentra en Italia.

Los informes de la prensa europea indican que Chucky firmará con los napolitanos un contrato por cinco temporadas a cambio de 42 millones de euros que se pagarán al PSV y el mexicano recibirá un sueldo de 4.5 millones de euros por campaña.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close