Internacional

De Laurentiis: “Seguimos a Hirving Lozano desde enero”

El futuro deportivo del futbolista mexicano Hirving Lozano sigue sin definirse y el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, volvió a hablar sobre el interés del club italiano por el Chucky.

De Laurentiis aceptó una vez más que Hirving es un delantero deseado por el conjunto napolitano, aunque el aún jugador del PSV Eindhoven no el único que podría llegar al club.

VER MÁS: La futbolista Alex Morgan aparece en video en traje de baño

“Estamos siguiendo a Hirving Lozano desde enero y sabemos su valor exacto. Puede ser un buen jugador en el Napoli, como puede serlo James Rodríguez o Everton, el brasileño.

“Lo que nos gusta de Lozano es que es muy joven en comparación con James. James tiene más experiencia y jugó ya dos veces con Ancelotti y es otro tipo de garantía”, declaró el directivo en entrevista para ESPN.

Además, confesó que el posible fichaje del Chucky Lozano u otro futbolista no depende sólo del gusto de él o del propio técnico Ancelotti, sino que será una decisión en favor de los intereses del Napoli.

“Debemos considerar cuál de ellos ayudará más al equipo yo tengo una opinión, Cristiano Giuntoli (director deportivo) tiene una opinión y Ancelotti tiene otra. Es muy personal e individual el juicio y no importa lo que yo pueda decir”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close