Internacional

‘Chucky’ Lozano tendría un acuerdo con el Napoli

El destino del atacante mexicano Hirving Lozano apunta al futbol de Italia tras llegar a un acuerdo para convertirse en refuerzo del Napoli para la próxima temporada.

Más Futbol en video


De acuerdo a información del diario Corrriere dello Sport, Napoli y PSV alcanzaron un convenio por un monto de 50 millones de dólares y cinco años de contrato para el canterano de los Tuzos del Pachuca.

“El acuerdo se dio luego de una reunión entre Carlo Ancelotti, técnico del Napoli, y Mino Raiola, agente del jugador mexicano. Igualmente Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, tuvo acercamiento con el representante para concretar el fichaje”, mencionó el rotativo.

La clave para concretar esta operación fue la inminente salida de Lorenzo Insigne, quien “no entra en planes para seguir en el conjunto italiano” tras quedar por debajo de las expectativas en las últimas temporadas en el conjunto napolitano.

Lozano, de 23 años, suma 21 goles y 12 asistencias en 40 partidos disputados con el cuadro granjero, por lo cual, dará un salto en su carrera a un club histórico de Europa, donde el argentino Diego Maradona hizo historia con dos títulos locales y uno internacional.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close