Internacional

Hirving “Chucky” Lozano y el PSV pierden la Súper Copa de Holanda

El Feyenoord se quedó con el trofeo Johan Cruyff

El conjunto local del PSV, en el que milita el mexicano Hirving Lozano, se quedó con las ganas de levantar la Súper Copa de Holanda al caer 6-5 en muerte súbita ante Feyenoord.

Te puede interesar
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

Reseña Notimex que el duelo disputado en el Philips Stadion, resultó bastante cerrado, pues ambos cuadros se neutralizaron en la media cancha y ninguno logró imponer condiciones.

Esa fue la tónica a lo largo de los 90 minutos, y aunque el mexicano ingresó de relevo, fue incapaz de inquietar a la zaga visitante que se comportó a la altura al momento de ejercer la marca sobre los atacantes del PSV.

Desde su ingreso al terreno de juego en el minuto 58, “Chucky” estuvo insistente y salvo un par de disparos que supo controlar muy bien el arquero visitante, de ahí en adelante ya poco pudo aportar para la causa de su escuadra.

Con esas escasas llegadas, el encuentro terminó empatado sin goles en el tiempo regular para dar paso a la definición desde los once pasos, donde Lozano marcó el quinto gol para su escuadra el Feyenoord definió 6-5 en muerte súbita.

De esta forma, la escuadra visitante se quedó con el trofeo Johan Cruyff y de paso le propino su primer fracaso al técnico del PSV Mark Van Bommel.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close