InternacionalNacional

Chucky Lozano es el mejor debutante de la Champions según encuesta

El jugador del PSV de Holanda, Hirving 'Chucky' Lozano, fue el ganador de una votación popular como el joven que más brillará en Fase de Grupos

Hirving Lozano, ‘El Chucky’, ha estado rompiéndola en Holanda prácticamente desde el mero minuto de bajarse del avión. Fue campeón con los granjeros del PSV y casi se mete al liderato de goleo de la Eredivise, pero estuvo 4 partidos suspendido.

Sin embargo, esta vez la rompió en toda Europa pues fue elegido por el público como el mejor debutante en fase de grupos en una encuesta hecha a través de la cuenta oficial de Twitter de la UEFA Champions League.

También te puede interesar:

‘Chucky’ Lozano es señalado por la Champions League como uno de los mejores debutantes

Lozano se llevó la importante cantidad del 50% de los votos, o sea más de 18 mil votos; 21% más que su rival Malcom, su más cercano perseguidor del Barcelona. Este duelo entre debutantes con poder lo podremos de hecho presenciar desde la jornada inaugural pues PSV y Barcelona comparten grupo.

Además de ‘Chucky’ y Malcom que le quiso pelear la punta, también está como opción Lautaro Martínez, argentino que llegó al Inter y también integra el mismo grupo de la muerte. El cuarteto elegible lo completaba David Neres del Ajax de Amsterdam.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close