Internacional

Nápoles toma delantera sobre Barcelona en fichaje de Chucky Lozano

El equipo italiano desembolsaría 30 mde y la cesión de un futbolista.

El futbolista del PSV, el mexicano Hirving Chucky Lozano está cerca de llegar al Nápoles de Italia en este mercado de invierno.

Según el portal Calciomercato, Nápoles prepara una oferta de 30 millones de euros y la cesión del atacante Amin Younes para amarrar el fichaje de Chucky Lozano, su objetivo principal en este mercado de fichajes.

Y, aunque Barcelona es otro equipo interesado en el seleccionado mexicano, no ha lanzado una propuesta formal, misma que el Nápoles mandó a la directiva del PSV en espera de su respuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que bonita experiencia y gracias mi amor por estar siempre apoyándome te amooo 😍😘❤️ @raniazul

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el

La intención de Chucky es terminar la temporada en Holanda y en verano dar el salto a un equipo de mayor envergadura, pues además del interés del Barcelona y en Nápoles, el Chelsea también buscaría su llegada a cambio de una cifra irresistible.

En la presente campaña, Lozano registra 11 anotaciones en 17 partidos disputados con el cuadro granjero, un referente de la institución que tiene las horas contadas en la Eredivisie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Goool de #irvinglozano Con este gol su equipo gana 3-2 y Califica a la fase de grupos de la #uefachampionsleague #chukylozano

Una publicación compartida por dl sauz (@dlsauz) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close