Internacional

¿Cuándo se sabrá si Chucky Lozano sigue en el PSV o ficha por otro club?

El PSV Eindhoven ya prepara la próxima temporada en busca de recuperar el título de la Eredivisie holandesa y en su plantilla se mantiene el atacante mexicano Hirving Chucky Lozano, quien parece haber dejado atrás la lesión que lo marginó del Tri para la Copa Oro 2019.

El atacante sigue bajo las órdenes del técnico Mark van Bommel, pero eso no significa que sea un hecho su permanencia en el cuadro ‘Granjero’, pues el club holandés sabe que en los próximos días podría llegarle una oferta de algún conjunto europeo por mexicano.

VER MÁS: Ex participante de Exatlón, nuevo fichaje de Chivas

La cotización de Chucky Lozano actualmente es de 40 millones de euros, pero el PSV no está dispuesto a venderlo por menos de 50 millones, debido a que un porcentaje del pase del delantero le pertenece al Pachuca.

Pero los plazos los conoce a la perfección el PSV. Una vez pasado el 30 de junio, muchas directivas de clubes regresan a la actividad y empiezan a oficializar fichajes, empezando oficialmente el mercado de verano.

La fecha límite para saber el futuro inmediato de Lozano dependerá de qué equipo pretenda contratarlo. Si un club de la Premier League de Inglaterra pretende hacerse de su fichaje lo tendrá que hacer antes de 8 de agosto, mientras que para competencias como la Liga española, la Serie A de Italia, la Bundesliga alemana o la Ligue 1 francesa su límite es el 2 de septiembre.

Justo desde Italia aparece uno de los mayores interesados en Chucky, el Napoli, por lo que aún habrá que esperar para conocer el desenlace, aunque esto no preocupa a Lozano, quien parece feliz en el PSV, aunque en caso de que un club importante lo quiera él no cerraría la puerta de salida.

De cualquier modo, el club holandés ya parece cubierto en caso de que Lozano salga del equipo, ya que hizo los fichajes de Bruma e Ibrahim Afellay, dos futbolistas con condiciones ofensivas, similares a las del mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close