Internacional

¿Más ‘novias? Club de Inglaterra tiene en la mira al Chucky Lozano

El delantero mexicano ya ha sido vinculado con Real Madrid y Barcelona.

Hirving Chucky Lozano no deja de estar en la mira de distintos clubes europeos, que tras sus grandes actuaciones con el PSV Eindhoven sueñan con su fichaje. El último equipo que se suma a la lista de pretendientes del mexicano es el Tottenham de Inglaterra.

Precisamente el Tottenham es uno de los rivales del PSV Eindhoven en la fase de grupos de la Champions League, por lo que hace un seguimiento de lleno a las actuaciones del Chucky Lozano, a quien enfrentarán en su tercer partido.

De acuerdo al diario inglés The Mirror, visores de los Spurs siguen a detalle el progreso de Hirving y mirarán el juego del mexicano ante el Inter de Milán, preparando así el partido en el que lo enfrenten.

El próximo 24 de octubre es la fecha en la que PSV y Tottenham se enfrenten en su primer duelo en la Champions League, en el que las miradas de ambos clubes estarían sobre el Chucky Lozano, que podría estar haciendo un examen para ser fichado por los Spurs.

Tottenham es bien conocido por su acertada elección de futbolistas jóvenes para pulir su talento, teniendo como ejemplos a Christian Eriksen, Jan Vertonghen y Davinson Sánchez. Asimismo, Lozano ya ha sido vinculado con clubes históricos como Real Madrid y Barcelona.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close