Internacional

Chucky Lozano mejora marcas de goleadores del PSV

Los números que lleva al momento el mexicano han superado los de sus antecesores.

Hirving Lozano es sin duda el mejor jugador mexicano de la actualidad y una pieza fundamental en el funcionamiento del PSV Eindhoven.

Debes de ver: Filtran acuerdo entre CR7 y víctima por caso de violación 

Los números no mienten e Hirving Lozano ya superó algunas marcas que hicieron otros futbolistas importantes durante su momento en el PSV Eindhoven.

En tan sólo dos años, el famoso Chucky lleva 24 dianas en un total de 37 encuentros jugados con los Granjeros, cifras las cuales no consiguieron elementos de renombre como Jefferson Farfán, Dries Mertens y Memphis Depay.

Te puede interesar: Maradona vuelve a bailar en triunfo de Dorados

La Foquita anotó 62 pepinos durante sus 4 años vistiendo la camisa holandesa; sin embargo, en sus primeros 37 juegos sólo marcó 11. El ariete de la Selección Mexicana también superó los 22 goles de Mertens, aunque el belga en tres campañas hizo 45.

Por si se te pasó: América va por los hermanos Dos Santos

Por último, Depay, quien debutó a los 17 años y se formó en las filas del cuadro de Eindhoven, sólo movió las redes en 8 ocasiones durante su primeros 37 cotejos.

Cabe mencionar que tras su doblete ante el VVV-Venlo, Lozano Bahena, de 23 años, es sublíder de goleo de la Eredivisie con 7 anotaciones, a 1 del líder Kristoffer Peterson, goleador del Heracles Almelo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close