Internacional

VIDEO: Emotiva despedida de Chucky Lozano del PSV Eindhoven

Hirving Chucky Lozano ha iniciado un nuevo reto en su carrera futbolística con el Napoli, pero antes se dio tiempo de despedirse del PSV Eindhoven, club con el que dio el salto a Europa.

Por medio de un emotivo video publicado en las redes sociales del club, el Chucky dijo adiós al club de la Eredivisie y a toda su afición, misma que lo apoyo a lo largo de las dos temporadas que estuvo con el equipo.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

Lozano recordó cómo en su primera campaña consiguió 19 goles para ayudar al PSV Eindhoven a ser campeón de Holanda derrotando al Ajax, el archirrival del club.

También confesó que cumplió un sueño al jugar la Champions League con los Granjeros, así como el festejo por el título de la Eredivisie en el que la gente lo hizo sentir “la piel de gallina”.

Asimismo, Chucky Lozano aseguró que su familia y él se sintieron como en casa en Eindhoven, al ser una ciudad que acoge a los extranjeros, mientras se veían imágenes de otros futbolistas mexicanos que pasaron por el club, como Héctor Moreno, Andrés Guardado y Carlos Salcido.

Lozano se despide del PSV con 40 goles marcados en dos temporadas y vendido en 42 millones de euros, el más caro en la historia del club holandés y el fichaje récord en la historia del Napoli.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close