Internacional

Medios en Holanda arremeten contra Chucky Lozano

El futbolista mexicano no vive su mejor momento en la Eredivisie.

El director técnico del PSVMark van Bommel, criticó la actuación del mexicano Hirving Lozano en el partido contra Heerenveen en la fecha 22 de la Eredivisie.

“Él no hizo las cosas que le pedimos”, fueron las palabras de Van Bommel, quien no ocultó su molestia contra Hirving Lozano por su desempeño con el PSV en las últimas jornadas.

Sin embargo, no es el único que está molesto, ya que medios en Holanda lamentaron la conducta del canterano de Pachuca dentro de la cancha.

“Parece más preocupado por sí mismo que por el equipo. No logró presionar, defendió a medias y fue el primero en agacharse en un contratiempo”, describió De Telegraaf. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀👀👀 Our XI 👉🏻 Stories! #UTRPSV

Una publicación compartida por PSV (@psv) el

Por último, el medio expuso que la temporada pasada Lozano tenía “una posición de lujo” por no tener labores defensivas, sin embargo, este año “ha quedado por debajo de las expectativas”

Hirving Lozano, de 23 años, suma 13 goles en la presente temporada, cifra que buscará aumentar en las próximas jornadas donde el PSV, por su parte, apunta a seguir en el liderato de Holanda.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close