Internacional

Chucky Lozano jugará previa de Champions con PSV, ¿y Napoli?

Buenas noticias para el delantero mexicano Hirving Lozano, pues desde Holanda aseguran que el atacante está listo para disputar la segunda ronda previa de la Champions League con su equipo, el PSV Eindhoven.

El Chucky Lozano sufrió un duro golpe en el amistoso del PSV ante el Wolfsburgo, por el que tuvo que abandonar el campo de inmediato y sufrió una lesión que ponía en duda su presencia para próximos juegos.

VER MÁS: Edson Álvarez fue presentado con el Ajax

Sin embargo, el diario holandés De Telegraaf menciona que el mexicano ya está recuperado y listo para ser tomado en cuenta por el técnico del PSV, Mark van Bommel, en la convocatoria para el juego de ida ante el Basel.

En caso de ganar, el PSV enfrentaría al LASK de Austria, pero antes debe enfrentarse ante el conjunto de Suiza, por lo que la presencia del Chucky es clave en las aspiraciones de los holandeses.

El pasado 17 de julio Lozano sufrió la falta ante Wolfsburgo que ponía en duda su presencia para los siguientes duelos oficiales, más aún porque el mexicano venía de recuperarse de una lesión ante el Willem II en la temporada pasada de la Eredivisie, que incluso lo dejó fuera de la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Toda esta información se da en medio de los rumores sobre el futuro de Lozano, quien es deseado por el Napoli de Italia a petición del técnico Carlo Ancelotti.

Hasta el momento, el mismo presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, ha manifestado que Chucky es una de sus prioridades para reforzarse, pero no están dispuestos a pagar los 50 millones de euros que el PSV pide.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close