Internacional

¡PUM! Barcelona vuelve a la carga para quitarle al Chucky Lozano al PSV

El delantero mexicano sigue sumando 'pretendientes' de renombre en Europa.

El mexicano Hirving Chucky Lozano sin duda vive su mejor momento gracias al excelente año debut con el PSV Eindhoven, así como su crecimiento en Selección Mexicana, por lo que un próximo enemigo sigue soñando con su fichaje: el Barcelona.

Pese a ser uno de los rivales del PSV en fase de grupos de la actual Champions League, el Barcelona quiere al Chucky Lozano en su plantel para elevar su etiqueta de favorito a todos los títulos que disputa en esta temporada.

Esta información, publicada por el diario AS, llega inmediatamente después de que el Atlético de Madrid se sumara a los equipos interesados en los servicios del Chucky, aparentemente tras llenarle el ojo al técnico Diego Simeone.

No es la primera vez que Lozano es vinculado con el Barcelona, ya que este rumor sonaba desde antes de la disputa del Mundial Rusia 2018, en el que el mexicano fue de lo mejor que mostró el Tri durante el evento.

De cualquier modo, la lista de equipos que quieren contratar al Chucky es amplia y cuenta con nombres de peso en el futbol europeo como los de Manchester United, Juventus, Inter de Milán y Borussia Dortmund.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close