Internacional

PSV inicia entrenamientos en Qatar sin Chucky Lozano

El mexicano se integrará al equipo holandés la próxima semana.

El mexicano Hirving Chucky Lozano no viajó con el PSV a Qatar para la preparación de cara a la reanudación de la Eredivisie, donde marchan líderes.

A través de un comunicado, el PSV informó que Chucky Lozano se incorporará la próxima semana, ya que se encuentra en México resolviendo unos problemas personales.

Hirving Lozano ha sido autorizado para viajar directamente desde México a Qatar. En los últimos días de sus vacaciones, el atacante enfrentó circunstancias privadas que justifican una estancia más prolongada con sus familiares. Esperamos que el mexicano nos acompañe la próxima semana”, informó el PSV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué bonita experiencia #ucl

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el

Sin embargo, los rumores aseguran que esta ausencia se debe a que Lozano analiza las ofertas que tiene por parte de otros clubes en Europa, entre ellos, el Chelsea que ofrecería 45 millones de dólares por sus servicios.

Chucky Lozano registra 11 goles en 17 partidos disputados con el PSV en la presente temporada, números que se reflejan en el liderato de su equipo en Holanda, que va por el bicampeonato.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close