Internacional

Chucky Lozano, convocado por Napoli ante RB Salzburgo en Champions

El delantero mexicano Hirving Chucky Lozano está de vuelta para reaparecer con su club, el Napoli, luego de que se perdiera el partido ante Hellas Verona en la Serie A de Italia.

Tras quedar fuera de la pasada convocatoria del entrenador Carlo Ancelotti debido a la lesión sufrida con la Selección Mexicana en el partido ante Panamá, Lozano está de regreso para disputar la Champions League, donde en la tercera jornada el conjunto napolitano visitará al Red Bull Salzburgo.

VER MÁS: Tabla general de la Jornada 14 del Apertura 2019 en la Liga MX

Ancelotti ha decidido incluir al Chucky en su lista de 20 futbolistas con los que contará el Napoli, integrante del Grupo E en el que actualmente es líder del sector con cuatro puntos tras dos juegos disputados.

Tras sufrir un golpe ante los Canaleros, Lozano podría reaparecer en el cuadro titular del Napoli para un encuentro clave, pues el Red Bull Salzburgo marcha en la segunda posición, apenas un punto por detrás de los italianos y empatado en unidades con el Liverpool.

Sin embargo, la reaparición de Hirving Lozano también puede venir saliendo del banco de suplentes, ya que en el último partido Arek Milik respondió con un doblete y los extremos fueron ocupados por Amin Younes y José Callejón, aunque seguramente Dries Mertens volverá a la titularidad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close