Internacional

Chucky Lozano saldría del Napoli para ir a otro equipo de Italia

Hirving Lozano llegó al futbol italiano a mediados del 2019 para unirse a las filas del Napoli, sin embargo, su estadía en el conjunto napolitano no ha sido la que esperaba ya que el estratega Gennaro Gattuso no le brindó minutos en el terreno de juego.

Según información del portal Tuttomercatoweb, el cuadro italiano está pensando seriamente en prestarlo a otro club para que tenga más actividad.”Luego de 23 juegos, luego de tres goles, luego de dos asistencias, el impacto en el futbol italiano no fue el óptimo, primero Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso nunca le dieron las llaves del tanque, o mejor dicho, le quitaron el llavero“, informó el sitio web.

VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

Uno de los clubes que levanta la mano para fichar a Lozano es el Parma, pues el presidente del equipo, Daniele Fraggiano está encantado con las cualidades del mexicano. “Es un nombre interesante, un jugador importante, pero tenemos que ver un poco como estaremos después de Covid-19 con los compromisos“, explicó el dirigente.

Cabe mencionar que otro de los clubes que estaría interesado en el ‘Chucky‘ es el Everton de la Premier League ya que el estratega Carlo Ancelotti tiene confianza en al atacante mexicano ya que él lo llevó al conjunto del Napoli.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close