Internacional

Manchester United quiere ‘robar’ fichaje de ‘Chucky’ Lozano al Nápoles

Manchester United se suma a la lista de pretendientes de Hirving Lozano, actual jugador del PSV y quien tiene su futuro lejos del futbol de Holanda.

Según el diario británico The Sun, Manchester United quiere sumar a sus filas para la próxima temporada a Hirving Lozano, por lo cual, prepara una oferta similar a la del Nápoles que rondaría los 35 millones de euros.

“Los Diablos Rojos están en constante contacto con Mino Raiola, agente de Lozano, para llegar un acuerdo por el jugador y posteriormente hablar con el PSV, que lo tasa en aproximadamente 40 millones de euros”, dio a conocer el rotativo internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Good team vamos 👍🏻💥🏎🚀

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el

Otros clubes de Inglaterra, entre ellos, el Arsenal, Chelsea y Tottenham, están interesados en el canterano del Pachuca, que brilló en el mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana y viene de anotar un gol en el amistoso contra Chile.

Lozano, de 23 años, registra 34 partidos en la presente campaña de la Eredivisie, donde ha marcado 19 goles y ha dado nueve asistencias, números que lo han convertido en una de las joyas del balompié azteca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close