Internacional

Descartan que Chucky Lozano sufrió lesión de ligamento cruzado

El delantero mexicano Hirving Chucky Lozano sufrió una fuerte falta al final del partido en el que su club, PSV Eindhoven, derrotó al Willem II y de inmediato se pensó en una lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha, aunque afortunadamente ese diagnóstico ha sido descartado.

Más Futbol en video


De acuerdo a información publicada por el diario holandés Der Telegraaf, los servicios médicos del PSV Eindhoven ya han descartado el diagnóstico de rotura de ligamento del Chucky Lozano.

“El mexicano no tiene que temer por una lesión grave del ligamento cruzado. Hirving Lozano puede respirar con alivio, por el momento, al menos. Una resonancia magnética ha demostrado que el atacante mexicano del PSV no tiene que temer una lesión grave del ligamento cruzado”, dice el medio.

VER MÁS: Los 7 ‘bombazos’ que llegaron al América y nunca funcionaron

A pesar de que el diagnóstico final aún no se tiene y quedó a reserva del resto de pruebas que le harán al mexicano, el pronóstico es favorable.

“No es algo mayor. No es un problema de muchos meses”, declaró Rik Elfrink, periodista del Eindhovens Dagblad en entrevista con ESPN.

La lesión del Chucky Lozano ha prendido las alarmas para el entorno del futbol mexicano, debido a que en los próximos meses la Selección Mexicana jugará la Copa Oro 2019 y el atacante es una de las figuras que se espera ver en este evento, a reserva de su estado de salud.

VER MÁS: Veracruz confirmó a su nuevo técnico para el Apertura 2019

El mismo periodista holandés también habló acerca del presente de Erick Gutiérrez con el PSV y las opciones de Edson Álvarez del América para fichar por el equipo Granjero.

Guti quiere estar aquí, aunque la situación es difícil porque no juega. Hay jugadores más jóvenes que son mejores para el equipo con cualidades defensivas y Guti es un jugador más ofensivo. Aunque tiene buenas cualidades. Edson es una opción para el PSV, pero puede ser para el futuro. Sin embargo, su precio es caro y el dinero es un problema”, aseguró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close