Internacional

Hirving ‘Chucky’ Lozano espera ser protagonista de la nueva temporada de la Eredivisie

Intentará en su segunda campaña en Holanda consolidarse como uno de los jugadores más importantes

La temporada 2018/19 de la Eredivisie arranca este fin de semana y los hinchas holandeses están ansiosos de ver a sus equipos de regreso en el terreno de juego mientras que los seguidores mexicanos están ilusionados de que Hirving Lozano pueda volver a brillar tras su exitoso debut en la campaña anterior.

¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes
Corea del Norte vs México, En Vivo, Partido del Mundial Femenil Sub 20
En Vivo, Santos vs Tigres, Jornada 4, Liga Femenil MX, Apertura 2018
Enio Cubillo, el costarricense “responsable” del potrero que hay en el Estadio Azteca
“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’

Reseña ESPN que la principal razón de los aficionados mexicanos para seguir la Eredivisie es Hirving Lozano, quien en su primera temporada se proclamó campeón de Holanda, se convirtió en ídolo del PSV y despertó el interés de algunos de los clubes más importantes del Viejo Continente.

Tras su destacada participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde marcó el único tanto en la victoria histórica ante Alemania, Lozano, de 23 años, intentará en su segunda campaña en Holanda consolidarse como uno de los jugadores más importantes de Europa y dar el “salto” a una liga más importante así como a un equipo de más prestigio.

En la campaña 2018/19, PSV y Lozano tienen la oportunidad de disputar la Champions League aunque aún deberán disputar una ronda preliminar para sellar su lugar en la Fase de Grupos. Sin duda, una vitrina como la Champions sería muy importante para el azteca en su deseo de mostrar que tiene el nivel necesario para jugar ante los mejores equipos del mundo.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close