Internacional

5 años del debut del Chucky Lozano: Sus 5 momentos

El futbolista mexicano actualmente es pretendido por grandes de Europa.

Fue el 8 de febrero de 2014 cuando Hirving Chucky Lozano hizo su debut en el futbol profesional de la mano del experimentado entrenador Enrique Meza.

Más Futbol en video


Cinco años después, Chucky Lozano es considerado el mejor futbolista mexicano de la actualidad y para muchos con un futuro exitoso en uno de los mejores clubes de Europa.

Aquí te presentamos los 5 momentos de Chucky a 5 años de su debut:

DEBUT CON GOL

Con el dorsal 70 en la espalda y en el partido contra el América en el Clausura 2014, Lozano debutó en Primera División con gol en el Estadio Azteca.

El jugador del Pachuca, con poco minutos en la canchatomó el balón en media cancha, se dirigió al área rival y con gran calidad individual definió para dar la victoria a su equipo en su presentación en el máximo circuito.

Fuente: Youtube Televisa Deportes

TÍTULO CON PACHUCA

Luego de dos años, donde logró consolidarse en Pachuca, Hirving Lozano consiguió su primer título en la Liga MX en una final donde su equipo se impuso como visitante a Rayados de Monterrey.

Sus goles y asistencias fueron fundamentales para que los Tuzos llegaran a la final del Clausura 2016 donde lograron alzar el título con un conjunto de jóvenes ante una de las mejores plantillas de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Campeones #tuzos ⚽️👍🏻

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el

PASE AL PSV

Un año más tarde, Lozano fue anunciado como nuevo refuerzo del PSV de Holanda, uno de los clubes que son reconocidos en el mundo como formadores de jugadores.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el pase de Chucky al futbol de Europa fue por 24 millones de euros, la mayor suma que ha pagado un equipo extranjero por un jugador mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@psv #hlozano @Nike #mercurial

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el

GOL A ALEMANIA

El gol más importante para Lozano, hasta el momento, fue el que convirtió en la Copa del Mundo de Rusia contra Alemania, mismo que le dio el triunfo a la Selección Mexicana.

Una definición excelsa ante el portero Manuel Neuer hizo estallar al país por ser el resultado más importante en la historia del futbol mexicano, específicamente en un mundial.

Fuente: Youtube Televisa Deportes

CONSOLIDACIÓN EN EUROPA

En temporada y media en Holanda, Lozano ya es un referente del PSV, donde presume un campeonato de la Eredivisie, además de goles cruciales en la Liga, Copa y Champions, este último donde dejó una gran impresión en el mundo.

Clubes como Nápoles, Arsenal, Manchester United y hasta el Barcelona han preguntado por los servicios del futbolista de 23 años que no tarda en dejar el futbol holandés para dar un salto en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué bonita experiencia #ucl

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close