Internacional

‘Chucky’ Lozano boicotearía su fichaje con el Napoli para llegar al Manchester United

Pese a que las negociaciones entre PSV y Napoli están muy adelantadas por Hirving Chucky Lozano, el futuro del mexicano podría dar un giro importante en los próximos días.

Y es que el jugador formado en las fuerzas básicas del Pachuca boicotearía su eventual fichaje con el cuadro italiano para jugar en otro club del viejo continente.

VER MÁS: Darío Benedetto volvería a la Liga MX en intercambio con Boca Juniors

Según el diario británico The Sun, el jugador del Tricolor le informó a Mino Raiola, su representante, su intención por jugar en la Premier League con el Manchester United, uno de los equipos más ganadores a nivel local e internacional.

Fuente: Twitter @psveindhoven.

Y, aunque en los últimos meses dejó de ser un candidato para los Red Devils, Lozano está dispuesto a realizar un sacrificio económico para cumplir su sueño de jugar en la que para muchos es la liga más competitiva en el mundo.

VER MÁS: Así luce el jersey de Pumas con su nuevo patrocinador

Esta situación provocó la molestia de los directivos del cuadro granjero y derivó una plática del apoderado del azteca con Carlo Ancelotti y el presidente del Napoli, Aurelio Di Laurentis, para explicarles la postura del mundialista en Rusia 2018.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close