Internacional

Bayern Múnich se une a interés por ‘Chucky’ Lozano

Ante la inminente salida del holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribéry, Bayern Múnich apunta al fichaje del atacante mexicano Hirving Chucky Lozano.

Más Futbol en video


De acuerdo al periodista Raffaele Auriemma, Hirving Chucky Lozano está en la mira del actual campeón de la Bundesliga, que estará dispuesto a pagar el elevado costo del jugador del PSV, pese al interés de otros clubes como el Nápoles.

“El PSV ha elevado el precio para Lozano porque Bayern Mónaco tienen interés en él. El equipo alemán perderá a Ribery Robben y está castigando al joven mexicano. Así que creo que ya no vendrá a Nápoles“, mencionó para Radio Marte.

Ver esta publicación en Instagram

Good team vamos 👍🏻💥🏎🚀

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el

Cabe mencionar que la sanción al representante Mano Raiola impuesta por la FIFA representaría un problema para sellar su pase a Italia, por lo cual, su futuro podría estar en un firme candidato para ganar la Champions League para la siguiente temporada.

Otros tres equipos que han expresado su interés en el mundialista con la Selección Mexicana son el Manchester United, el París Saint Germain y el Mónaco, este dos últimos de la Liga de Francia. ¿Dónde continuará su carrera el canterano de los Tuzos?



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close