Internacional

Chelsea planea intercambio de Morata por Higuaín

El mercado de fichajes sigue con bastantes rumores en Europa

Todo indicaría que Chelsea mandaría a Álvaro Morata al AC Milan y en su lugar llegaría Gonzalo Higuaín. El español no es del agrado de Maurizio Sarri en el club inglés.

Los rumores de fichajes continúan en el fútbol internacional, en especial con la Premier League. Chelsea podría tener un cambio importante para el mes de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Great job!! Great win at home with our fans!! Happy to score again!! Go Chelsea!! 🔵🔵⚽️⚽️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Medios tanto en Italia como en Inglaterra aseguran que Gonzalo Higuaín llegaría a los blues como moneda de cambio por Morata. Ambos jugadores no están teniendo su mejor temporada con sus clubes.

La negociación tendría que ser directamente con la Juventus debido a que es el dueño de su carta. Gonzalo Higuaín llegó a préstamo al AC Milan en la presente campaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Voglio chiedere scusa a tutti per il comportamento avuto ieri in campo, ai miei compagni alla società , ai tifosi che da ieri mi stanno dimostrando ancor di più il loro affetto. Mi faccio carico delle mie responsabilità e farò il possibile perchè non ricapiti. ❤️❤️❤️ #grazieatuttiperilsostegno 👏👏👏 Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer de la expulsion , al equipo, a la sociedad , a los hinchas que a pesar de lo ayer me demuestran su cariño todo el tiempo. Somos personas tambien y tenemos sentimientos pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderan otros no . Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida.

Una publicación compartida de Higuain (@ghiguain20_9) el

Iván Gattuso señala que el argentino no saldría del Milan, aunque los rumores señalan otra cosa. Al final la última decisión la tendrá la Vecchia Signora.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close