Internacional

Heung-Min Son se verá obligado a realizar el servicio militar pese a cuarentena

Heung-Min Son, ariete estelar del Tottenham Hotspur, aprovechará el parón del futbol inglés por el COVID-19 para realizar el servicio militar, evento obligado en Corea del Sur, con el fin de cumplir de una vez por todas dicho compromiso.



Más Futbol en video


El delantero de 27 años recibió un permiso especial para cumplir con la instrucción en un mes, según detalló el portal Aristegui Noticias. Por tal razón, evitará los 21 meses correspondientes de servicio militar y se reincorporará a los ‘Spurs‘ el próximo mes de mayo.

“El club puede confirmar que Heung-Min Son comenzará su servicio militar obligatorio en Corea del Sur este mes. El delantero llegó a su país a finales de marzo y está actualmente en cuarentena”, escribió la cuenta oficial en español del club.

Cabe recordar que Heung-Min Son ya se encontraba en Corea del Sur en rehabilitación por la fractura sufrida en el brazo derecho. Debido a esto, decidió quedarse en su país natal para cumplir con el compromiso ahora que el futbol se encuentra en un parón total por la cuarentena.

El surcoreano registra 83 anotaciones y 44 asistencias en 220 encuentros disputados con el Tottenham. Además, está convertido en uno de los mejores futbolistas de la Premier League en los últimos años.



Artículos Relacionados

Back to top button