Internacional

Heung-Min Son sentencia que quiere revancha contra México

Heung-Min Son fue uno de los jugadores más queridos por la afición mexicana, pues delantero de Corea del Sur ayudó al cuadro nacional a calificar a los Octavos de Final con su anotación ante la Selección de Alemania. En esta fecha FIFA, el Tricolor se volverá a ver las caras con los asiáticos y el delantero del Tottenham ve este enfrentamiento como una revancha.



Más Futbol en video


Recientemente nos hemos enfrentado con México y Qatar en grandes torneos y nos han causado dolor. Cuando nos reunimos para comenzar el campamento aquí, les expliqué a nuestros jugadores lo que estos dos próximos juegos deberían de significar para nosotros“, comentó el atacante.

VER MÁS: ¡Lo volvieron a hacer! Los Simpson predijeron triunfo de Joe Biden y Kamala Harris

Personalmente quiero vencerlo a ambos, hay algo pendiente. Estoy feliz de ver a mis compañeros de equipo de regreso después de un año, pero no vengo a la selección nacional a sentirme emocionado por salir con amigos. Quiero mostrar una buena actuación para nuestros aficionados en casa“, agregó Son.

Cabe recordar que la Selección Mexicana venció al cuadro surcoreano en la Copa del Mundo de Rusia 2018, en aquel encuentro el Tricolor se llevó la victoria con goles de Carlos Vela y Javier Hernández. La última vez que los asiáticos vencieron al cuadro nacional fue en 2016, dicho encuentro fue correspondiente a los Juegos Olímpicos.

México jugará contra Corea del Sur el próximo sábado en punto de las 14:00 horas (tiempo del Centro de México), posteriormente se medirá al combinado de Japón. Estos dos encuentros serán los últimos del equipo dirigido por Gerardo Martino, pues volverán a la actividad hasta el mes de enero.



Artículos Relacionados

Back to top button