InternacionalNacional

Herrera se reunió con el entrenador del Real Madrid

Héctor Herrera, jugador de selección mexicana y del Porto de Portugal, está por terminar su contrato con los Dragones y quiere caer en el mejor equipo de la historia.

Según reporta el Diario AS de España, el futbolista del Porto, Héctor Herrera, se habría reunido con Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, en el Hotel Yeatman de Portugal, para supuestamente discutir su llegada al club blanco.

Lopetegui habría tomado unos días de descanso en Portugal en dicho hotel junto a su familia, lugar que visitó Herrera. Ambos estaban relacionados desde que el entrenador español dirigió al Porto de 2014 a 2016.

Supuestos reportes indican que Herrera ya no quiere jugar en Portugal y esta reunión lo acerca en la búsqueda de alguna liga de mayor nivel. Además de que el jugador mexicano está por terminar su contrato con el club portugués por lo que a partir de enero se podría contratar sin pagar recesión.

Hace 5 años que Herrera llegó del Pachuca al Porto, los del Estadio del Dragón, pagaron 12 millones de dólares, eso fue en 2013 y luego de dos mundiales a máximo nivel su precio se cotiza en 23.3 millones de dólares, según Transfermarkt.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close