Internacional

Henry Martín sería baja de la Selección Olímpica ante Corea del Sur

El delantero mexicano se habría resentido de un contacto recibido en el duelo contra Sudáfrica

El delantero Henry Martín sería duda para salir como titular a pocas horas del duelo de cuartos de final entre México y Corea del Sur en los Juegos Olímpicos de Tokio.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de Alejandro Orvañanos, periodista de Marca Claro, el atacante mexicano se resintió de un golpe antes del entrenamiento del viernes, por lo que no formó parte del mismo.

VER MAS: Marco Fabián considera que Alexis Vega juega similar a como lo hizo en Londres 2012

Henry Martín es DUDA para el partido de 4tos de final. Uno de los tantos golpes que recibió ante Sudáfrica lo dejó fuera del entrenamiento de hoy”, publicó Orvañanos en su cuenta de Twitter, junto con una foto donde se ve al delantero sentado.

Fue precisamente ante Sudáfrica cuando el jugador del América pudo aportar con un gol al pase de la selección mexicana a los cuartos de final, donde no existe certeza para su inclusión en el 11 titular.

En caso de que Martín no logre recuperarse de sus molestias, sería sustituido por Eduardo Aguirre, delantero de Santos que ya tuvo actividad en la fase de grupos y tiene un gol anotado contra Francia.

Henry Martín llegó a la selección olímpica como uno de los tres refuerzos mayores de 24 años, junto con Guillermo Ochoa y Luis Romo.



Artículos Relacionados

Back to top button