Internacional

Hernán Pellerano, exjugador de Xolos, bajó 7 kilos tras padecer COVID-19

Lamentablemente el coronavirus ha alcanzado a varios futbolistas y lo síntomas en algunos son leves pero en otros son totalmente fuertes. Uno de los jugadores que sufrió fue Hernán Pellerano, ex futbolista de los Xolos de Tijuana, quien bajó siete kilos durante la enfermedad.

Más Futbol en video


Yo me empecé a sentir bien del cuerpo, pero lo que si me quedó fue una neumonía increíble. Era cuestión de que no podía respirar. Todo el día tosiendo, no podía ni comer, bajé siete kilos porque no podía meterme alimento a la boca. A la noche la pasaba muy pero muy mal, dormía sentado. De cuerpo si me empecé a sentir bien, no era una gripe como al principio, pero al toser todo el día, ténía mucho dolor de cabeza. Y llegó el momento en que tuvimos que comprar un tubo de oxígeno“, comentó el argentino.

VER MÁS: Los mejores TikTok de Jimena Sánchez con los que enamora a sus seguidores

El elemento sudamericano reveló que le quedaron secuelas tras recuperarse del Covid-19. “La federación y el club me pidieron para volver a entrenar que me haga unos chequeos. En el electrocardiograma me salió que producto del Covid-19 me quedó una arritmia. Me asusté, nunca había tenido nada“, explicó.

A mí todos los años me hacían chequeos pero nada. A partir de esto se me generó una arritmia en el corazón, me empecé a asustar de verdad. De oxigenación estaba bien pero las pulsaciones de 47 se me iban a 150, me bajaba de vuela a 47. Corporalmente no sentía nada, es más, estaba haciendo trabajos en mi casa“, agregó.

Afortunadamente el argentino pudo recuperarse y volver poco a poco a los entrenamientos del club Melgar, escuadra que juega en la primera división de Perú. Por ahora, cumple con sus procesos de recuperación y espera estar al 100 por ciento en los próximos días.



Artículos Relacionados

Back to top button