Internacional

Arsenal firma a tres integrantes de una familia mexicana

El equipo inglés decidió confiar en un tridente hecho a base de puros mexicanos. Arsenal firmó a tres hermanos de distintas categorías para formar parte de su club.

Silvana, Marcelo y Tatiana Flores son los jugadores que firmaron con el conjunto de la Premier League. Hijos de padres mexicanos, Rubén Flores ex futbolista de la Liga MX y su madre quien también jugó futbol profesional.

FMF abre investigación contra Chacón por incidentes en la Copa MX

Arsenal tenía en la mira a la mayor de los Flores, Silvana de tanto solo 17 años. Posteriormente contratarían a Marcelo y Tatiana respectivamente, el joven tuvo la oportunidad de participar con el Ipswich Town, sin embargo, no se quedó en sus filiales.

“Mis hijas jugaban en el futbol femenil de Inglaterra, en centros de entrenamiento de alto rendimiento. Las dos se fueron a probar al Arsenal y a las dos les dieron contrato, a Marcelo lo compra el Arsenal y ahora estamos con los tres acá”, dijo en el padre durante una entrevista.

Fuente: Twitter @EADT24

Por último los directivos de la Selección Inglesa de Fútbol mantiene contacto constante con los jóvenes, con la finalidad de convencerlos de representar al país de la Rosa. Pero, los tres hermanos se decantaron por defender la casaca mexicana.@


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close