Internacional

Héctor Moreno asegura que la Liga MX es desconocida en Europa

A pesar de que muchos comentaristas tachan a la Liga MX de ser competitiva, la verdad es que está lejos de ese objetivo. Así lo dejó claro Héctor Moreno quien confesó que en España pasa por alto el torneo mexicano.

El defensa de la Real Sociedad comentó que por temas de calendarización los juegos de la Primera División en México no son transmitidos en la zona ibérica; a diferencia de la MLS.

Ver esta publicación en Instagram

🔙 to work ⚽️!! 🔵⚪️

Una publicación compartida de Héctor Moreno (@hectormorenoh) el

“La Liga Mexicana, por temas de organización o temas de calendarización, no pasa ningún partido aquí, es imposible ver un partido en televisión, tú ves algunos partidos de la MLS que están vendiendo el producto para los países europeos, la Liga Mexicana es un poco desconocida”, declaró para ESPN.

También confesó Héctor Moreno que desearía que en Europa valoraran mucho más el talento del mexicano o de la Liga MX. Sin embargo, al tener poca proyección es complicado que lo hagan.

“Desafortunadamente, todavía seguimos siendo, no una Selección o un futbol que ellos lo valoren, como me gustaría, porque el futbolista mexicano tiene muchas condiciones, o como la Liga Mexicana, pero la Liga Mexicana”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close