Internacional

Héctor Moreno ‘amenaza’ a Carlos Vela para que regrese al Tri

El defensa Héctor Moreno está iniciando su nueva etapa como jugador del Al Gharafa de la Liga de Qatar, pero se dio tiempo de mandar un mensaje directo a Carlos Vela, a quien quiere de regreso en la Selección Mexicana ya que lo considera como uno de los mejores jugadores aztecas del momento.

Moreno, ex jugador de la Real Sociedad, quiere que el Bombardero vuelva a ponerse a las órdenes de Gerardo Martino en el Tri, incluso bromeando en que si no es así regañará al delantero.

VER MÁS: Comentarista de ESPN confiesa que fue diagnosticado con cáncer

“Siempre, siempre (se necesita el talento de Carlos Vela), y si sigue sin ir (al Tri) me enfadaré con él y lo ‘regañaré’; pero lo entiendo, cada uno tiene sus razones.

“Me encanta jugar con la gente que es buena y Carlos para mí, si no es el mejor jugador de México, es de los mejores en cuanto a talento, visión y juego”, dijo Moreno en entrevista con TUDN.

Héctor Moreno respeta las decisiones que tomen sus compañeros, pero no pierde la esperanza en que convenzan a Carlos Vela de vestir una vez más los colores de la Selección Mexicana.

“Al final, entiendo las decisiones personales, cada uno tiene su vida, sus motivos y razones, y si no puede o no quiere estar en este proceso lo seguiré apreciando y queriendo como lo aprecio.

“En el plano futbolístico me encantaría que siguiera con nosotros, pero hay que entenderlo, cada uno es libre de elegir lo que corresponde, y a ver si logramos convencerlo de que vuelva”, agregó el defensa acerca de Vela.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close