Internacional

Héctor Moreno podría salir del Al-Gharafa

Héctor Moreno es uno de los jugadores mexicanos de renombre, pues el canterano de Pumas tuvo una buena carrera en el futbol europeo. Ahora, el seleccionado nacional vive momentos complicados debido a que podría salir del futbol qatarí.

Más Futbol en video


De acuerdo a información de ESPN, los dirigentes del conjunto del Al-Gharafa no quieren renovarle el contrato a Moreno y lo dejarían ir libre en el próximo mercado de verano. Cabe recordar que el exjugador del Espanyol firmó un contrato de dos años, más uno adicional y este último es el que no le quiere dar el club.

VER MÁS: Tras la polémica, así fue el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando (VIDEO)

La misma fuente reveló que el mundialista mexicano recibirá su carta para que pueda fichar con el equipo que quiera, por ende, el equipo de Qatar no recibirá ninguna cantidad de dinero. En los últimos años se especuló que las Chivas Rayadas del Guadalajara buscan al defensor, pero hasta el momento no ha existido una oferta formal.

Héctor Moreno llegó a las filas del Al-Gharafa en el verano de 2019, tras su exitoso paso por el Espanyol de Barcelona. En el último año y medio, el exfutbolista del PSV Eindhoven ha disputado 34 partidos oficiales y solamente registra un gol.

En caso de que el defensa central no encuentre acomodo en Medio Oriente o Europa, el jugador nacional podía regresar al futbol mexicano después de 13 años. El último torneo que jugó Moreno en México fue el Clausura 2008, en aquella ocasión fue dirigido por Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti.



Artículos Relacionados

Back to top button