Internacional

Héctor Mancilla, ex Tigres y Toluca, regresa al futbol profesional

El goleador chileno probará suerte en segunda división de Chile.

Muchos recordara a Héctor Mancilla por su largo paso en el futbol mexicano, en donde estuvo en equipos como Veracruz, Atlas, Morelia Lobos BUAP, pero sin duda en los equipos que es más recordado es en Tigres y Toluca.

Con los felinos obtuvo un título de liga, mientras que con los diablos obtuvo dos campeonatos. Después de un paso sin mucho éxito con Lobos decidió retirarse en el 2017, aunque al parecer extrañaba demasiado las canchas.

Se espera que Mancilla en su retorno a las canchas aporte goles al equipo de segunda división de Chile, Malleco Unido; conjunto que actualmente se encuentra en las ultimas posiciones del campeonato, por lo que el delantero fue fichado para ayudarlos a que no pierdan la división. El chileno de 37 años ya fue presentado en su nuevo equipo.


Se espera que el ex jugador de Tigres haga su debut el próximo domingo cuando enfrenten al Deportes Vallenar. El último partido disputado por el goleador chileno fue en diciembre pasado en el Estadio Universitario durante su despedida, en un encuentro que organizó entre jugadores y ex jugadores de el equipo dirigido por Tuca Ferretti.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close