Internacional

Héctor Herrera sería puesto transferible en el Atlético de Madrid

Parece que el paso de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid podría estar llegando a su fin muy rápido, pues estaría dentro de la lista de transferibles del equipo de cara a la siguiente temporada en el futbol de España.

Más Futbol en video


Según ha informado Marca Claro, Herrera no entraría en planes del Atlético para la próxima campaña en La Liga y por ello, se le buscaría encontrar acomodo en el mercado de fichajes que recién está arrancando en Europa.

VER MÁS: Secretaría de Salud da luz verde para el regreso del público a los estadios

Junto con el mexicano, también estarían el colombiano Santiago Arias, el francés Thomas Lemar, el brasileño naturalizado español Diego Costa y el argentino Ángel Correa entre los que ya no serán contemplados por el ‘Cholo’ Simeone.

Pese a tener contrato con los ‘Colchoneros’ hasta verano del 2022, los ‘Colchoneros’ buscarían traspasarlo a otro club al canterano de los Tuzos de Pachuca y pedirían a cambio 16 millones de euros aproximadamente.

Se ha especulado que uno de los equipos que ya habrían levantado la mano para hacerse de los servicios de ‘HH‘ es el Porto, quienes le dieron su primera oportunidad en el Viejo Continente y con los cuales tuvo un excelente desempeño durante seis años.

Héctor Herrera llegó al Atlético de Madrid a mediados de 2019 como agente libre y lamentablemente, nunca pudo consolidarse como titular indiscutible de la escuadra ‘Rojiblanca’ debido a la dura competencia que tenía con otros mediocampistas como Koke y Saúl Ñíguez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close