Internacional

Héctor Herrera sería titular con el Atlético de Madrid ante el Betis

El futbol de España vivirá dos encuentros vitales en la búsqueda de un nuevo campeón de Liga. El primero de estos es el gran Clásico Español entre el Real Madrid y el Barcelona; sin embargo, un día después se enfrentarán en el Benito Villamarín el Real Betis contra el Atlético de Madrid, un compromiso interesante para la fanaticada mexicana y más con la posible aparición desde un inicio de Héctor Herrera.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Gran gesto el del futbol de Inglaterra! Habrá un minuto de silencio en la Premier League por la muerte del príncipe Felipe

En los últimos entrenamientos, Diego Pablo Simeone ha movido sus fichas en función de lo mostrado en el último compromiso frente al Sevilla. Los cambios del director técnico argentino incluyen modificaciones en la defensa, el mediocampo y el ataque, y uno de estos es la incorporación de un Héctor Herrera que se había perdido en la banca en los últimos juegos como colchonero.

Junto a la inclusión del seleccionado nacional azteca también aparece la de José María Giménez, quien entraría en sustitución de Felipe en la zaga central. Además, Simeone volvería a confiar en Yannick Carrasco, quien no estuvo presente en el partido pasado debido al cumplimiento de sanción que le cobró factura a un Atlético de Madrid que, sin él en el campo, careció de profundidad por las bandas.

Por si fuera poco, el estratega sudamericano tampoco podrá contar con la participación de Marcos Llorente por suspensión y Luis Suárez por lesión. Aún así, el once que perfila Simeone luce en extremo interesante con Oblak en la puerta, Trippier, Savic, Giménez, Hermoso y Carrasco en una línea de cinco al fondo. En el mediocampo participarían Héctor Herrera, Lemar y Koke, mientras que los dos al frente serían Correa y Joao Félix.

Desde su llegada al Atlético de Madrid en julio del 2019, Héctor Herrera ha disputado un total de 45 encuentros con la institución colchonera. Sin embargo, estos han venido a la baja en la reciente temporada tras acumular 695 minutos en 15 duelos, mismos en los que suma una asistencia otorgada en la Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button