Internacional

Héctor Herrera y ‘Tecatito’ visitan a Iker Casillas en el hospital

La plantilla del Porto encabezada por los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona visitó al portero español Iker Casillas en el hospital donde se recupera de un infarto agudo de miocardio.

Iker está bastante bien, animado y con un espíritu positivo. Nos dijo que la semana que viene estará con nosotros. Eso significa que está tranquilo y las cosas van a estar bien”, comentó Héctor Herrera.

Se espera que el campeón del mundo con España en 2010 y bicampeón de Europa reciba el alta médica el próximo lunes, aunque su regreso a los entrenamientos con el Porto se vislumbra hasta dentro de unos meses, ya que recibirá cuidados especiales para evitar un nuevo infarto.

“Siento que la evolución de Casillas es buena, está bien. El equipo se sentía preocupado, pero afortunadamente está bien. El equipo está con él”, indicó el estratega portugués Sergio Conceicao.

En tanto, Sara Carbonero, su esposa aceptó que el panorama es alentador, aunque reconoció que “vamos a estar todavía unos días, pero va todo muy bien, no sé cuantos días más, pero todo está bien”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close