Internacional

Sevilla estaría interesado en contratar a Héctor Herrera la siguiente temporada

Un cambio de aires podría tener Héctor Herrera para la siguiente temporada, ya que podría salir del Atlético de Madrid y recaer en las filas del Sevilla, quienes estarían interesados en contratarlo en el mercado de fichajes de verano.

Más Futbol en video


De acuerdo con el portal fichajes.net, el Sevilla tendría en la mira el fichaje de Herrera para la próxima campaña, debido a una petición de Julen Lopetegui, entrenador que conoce bien al mexicano, ya que lo dirigió cuando estuvo al frente del Porto.

VER MÁS: Tigres busca el fichaje de un campeón del mundo con la Selección de Francia

El mediocampista mexicano está valuado en 8 millones de euros, pero el ‘Atleti’ podría acceder a bajar el precio del traspaso, debido a que solamente le queda un año de contrato y podrían optar por venderlo para obtener una ganancia.

En sus casi dos campañas con los ‘Colchoneros’, ‘HH’ no se ha podido ganar la confianza del ‘Cholo’ Simeone para ser un titular indiscutible y en el último año, las lesiones y algunas cuestiones personales no le han permitido rendir como esperaba.

El canterano del Pachuca no es el único mexicano que suena para el conjunto ‘Andaluz’, pues también se ha hablado que buscarían a Jesús ‘Tecatito’ Corona en la ventana de transferencias de verano, también por petición de Julen Lopetegui.

A sus 31 años, Héctor Herrera podría buscar en el Sevilla retomar el protagonismo que tuvo con el Porto, en donde militó de 2013 a 2019, siendo incluso capitán del equipo y conquistando en una ocasión campeón de liga de Portugal con el equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button