Internacional

Héctor Herrera se vuelve a contagiar de COVID-19, ¿hay brote en el Atleti?

Héctor Herrera se contagió por segunda vez de coronavirus COVID-19, por lo que no podrá jugar junto al Atlético de Madrid el próximo domingo.

El futbolista mexicano Héctor Herrera, quien actualmente es centrocampista del Atlético de Madrid, se contagió por segunda ocasión de coronavirus COVID-19.



Más Futbol en video


El equipo español reveló mediante un comunicado que el originario de Rosarito no es el único afectado por el virus SARS-CoV-2, pues hay un brote entre los jugadores y el cuerpo técnico.

En el anuncio se estableció que la prueba PCR también salió positiva para el entrenador Diego Simeone, el centrocampista Koke Resurrección y los delanteros Joao Félix y Antoine Griezmann.

De acuerdo con el informe oficial, tanto Héctor Herrera como sus compañeros del Atlético de Madrid se encuentran “todos asintomáticos y aislados en sus domicilios”.

Héctor Herrera se perderá en duelo contra el Rayo Vallecano

Cabe recordar que en la temporada pasada Héctor Herrera contrajo COVID-19 por primera vez; en esa ocasión Diego Simeone y Joao Félix también enfrentaron la misma situación.

De acuerdo con el Atlético de Madrid, el resto de sus jugadores dio negativo a la prueba PCR para la detección de virus SARS-CoV-2 y podrán entrenar en grupo.

La reunión de los futbolistas se dará en el marco de su preparación para el enfrentamiento que se realizará el próximo domingo 2 de enero en punto de las 09:15 horas.

Para entonces los “Colchoneros” se medirán ante los jugadores del Rayo Vallecano en el estadio Wanda Metropolitano, como parte de La Liga Santander.

Con información de EFE

También te puede interesar:

¿Deja Ventaneando? Pedro Sola confiesa problemas de salud; podría someterse a una operación

Eduin Caz: ¿en qué consiste la endoscopia gástrica a la que se sometió?

La Chilindrina confirma contagio de COVID-19, ¿cuál es su estado de salud?

La historia detrás del pleitazo entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro



Artículos Relacionados

Back to top button