Internacional

Héctor Herrera se niega a salir del Porto

Tuvo una importante oferta de la Roma pero prefirió quedarse en Portugal

Después de que se diera a conocer que la Roma de Italia tendría interés en los servicios del mexicano Héctor Herrera, el propio mexicano descartó, en estos instantes, salir del conjunto del Porto de Portugal donde presume un contrato vigente hasta el 2019.

Te puede interesar
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

“Mi cabeza está aquí, mi concentración está en el FC Porto y solo pienso que tenemos una Final y un objetivo que cumplir. No debemos distraernos y apartarnos de este objetivo. Yo, como capitán, tengo que dar ejemplo, y es eso lo que intento hacer día tras día”, fueron las primeras declaraciones del mundialista en Rusia 2018.

Reseña Publimetro.com.mx que aunado al tema, HH no quiso hablar sobre el cuadro del país de la bota, por lo que sus palabras fueron más sobre el futuro con el cuadro de los Dragones donde buscará campeonar dentro del siguiente certamen.

“Es muy importante para nosotros vencer. Comenzar el año con un título es muy favorable y positivo para lo que viene de campeonato. Estamos muy motivados para ganar esta Supercopa y queremos demostrar dentro del campo que somos los mejores”, subrayó.


Fuente
publimetro.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close