Internacional

Los dos equipos de la Serie A que buscarían el fichaje de Héctor Herrera

El centrocampista mexicano le diría adiós a la Liga Española el siguiente año

El Atlético de Madrid podría sufrir la baja de hasta siete futbolistas del primer equipo, los cuales culminan su contrato una vez termine la temporada 2021/2022 de España. Uno de ellos es Héctor Herrera, mediocampista mixto mexicano que no ha tenido la regularidad deseada en la institución y que, por ende, tendría varias posibilidades de salir en el periodo de transferencias del verano próximo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Su adiós está próximo a concretarse? Kun Agüero tendría en mente retirarse del futbol tras los problemas cardiacos que sufrió

De acuerdo con información del portal Mundo Deportivo, el seleccionado nacional azteca es pretendido por dos instituciones históricas de la Serie A, mismas que estarían atentas a su futuro en función de atraerlo a sus plantillas a coste cero. Los dos equipos que estarían interesados en el mexicano serían la Roma de José Mourinho y la Juventus de Turín, la cual es dirigida por Massimiliano Allegri.

La fuente detalla que el club que estaría más interesado en el fichaje de Héctor Herrera es el de la capital del país, el cual lo tendría en mente después de las pretensiones de un director técnico lusitano que buscaría más competencia en el centro del campo en función de que, ahora mismo, tanto Bryan Cristante como Jordan Veretout son los que más minutos tienen en el rectángulo verde en dicha posición.

Desafortunadamente para su causa, el elevado salario de Héctor Herrera (3.5 millones de euros anuales) sería una situación difícil de costear para el club. Ahí es en donde entraría la Juventus de Turín, institución que podría pagar sin problemas este sueldo y que, como la Roma, está en la búsqueda de un mediocampista que sirva para nivelar los minutos de los jugadores en el terreno de juego.

Es así como el camino de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid terminaría después de tres años, cuando este llegó a la institución colchonera en julio del 2019 procedente del Porto a coste cero. Desde aquel momento a la fecha, el mexicano registra un total de dos mil 787 minutos distribuidos en 60 minutos, mismos en donde acumula una anotación y cuatro pases a gol.



Artículos Relacionados

Back to top button