Internacional

Héctor Herrera volvió a los entrenamientos del Atlético de Madrid

Madrid, 11 mar (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó en el entrenamiento de este jueves a José María Giménez, ya restablecido de una lesión muscular, y Héctor Herrera, baja los dos últimos partidos por motivos personales; ambos ya listos para el encuentro del próximo domingo frente al Getafe.



Más Futbol en video


Ya no queda nadie lesionado en el Atlético con el regreso de Giménez a la dinámica del grupo, después de cuatro encuentros fuera de la competición por la lesión muscular sufrida el pasado 21 de febrero frente al Levante y que le apartó de forma sucesiva de los choques con el Chelsea, el Villarreal, el Real Madrid y el Athletic.

VER MÁS: Juventus podría vender a Cristiano Ronaldo

Además de Giménez, Simeone también recupera a Herrera, que viajó a México por asuntos personales, que fue baja los dos últimos duelos por ese motivo y que ya se ha reincorporado al equipo para la visita a Getafe, en la que el técnico sólo tendrá una ausencia: el central brasileño Felipe Monteiro, por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

Precisamente, el central uruguayo es el recambio natural de Felipe, ya sea para el 5-3-2, para el 4-4-2 o para el 4-5-1 que ha alternado en diversas fases de sus últimos tres encuentros, aunque otra opción puede ser la entrada de Renan Lodi como lateral zurdo y la reubicación de Mario Hermoso como central izquierdo.

La presente temporada para Héctor Herrera no ha sido nada sencilla, pues fue baja por varias semanas por una lesión, luego se contagió de COVID-19 y recientemente, lamentablemente falleció su madre.



Artículos Relacionados

Back to top button