Internacional

Héctor Herrera declinó dos ofertas para salir del Atlético de Madrid

A unas horas de que se cierre el mercado de fichajes en el futbol de Europa, el futuro de Héctor Herrera sigue siendo incierto luego de que declinó dos ofertas para poder abandonar las filas del Atlético de Madrid.

Más Futbol en video


De acuerdo con el diario O Jogo, el Porto, equipo en el que militó durante seis años y el Benfica le se acercaron a Herrera a proponerle volver al futbol de Portugal, pero el mexicano de inmediato rechazó ambas ofertas.

VER MÁS: Kinsey Wolanski eleva la temperatura en Instagram con fotografía en bikini

Uno de los motivos por los cuales el mediocampista de la Selección Mexicana no aceptó ninguno de los ofrecimientos, es porque aún confía en poder hacerse de un lugar en el once titular de los ‘Colchoneros’ para la presente temporada.

‘HH’ además, le habría expresado al Benfica que si vuelve a la liga portuguesa en un futuro será con el Porto, ya que no desea “traicionar” a los ‘Dragones’ con su máximo rival histórico en el balompié lusitano.

Otro destino al cual se le ha vinculado al canterano de Pachuca es con el Zenit de Rusia, quienes estarían muy interesados en contar con él, pero de momento, no hay nada concreto para que emigre a dicha institución.

En la presente temporada, Héctor Herrera no ha tenido minutos con el Atlético de Madrid y la posible llegada de Lucas Torreira del Arsenal al equipo ‘Rojiblanco’, podría complicar aún más su panorama en España.



Artículos Relacionados

Back to top button