Internacional

Héctor Herrera fue presentado con el Atlético de Madrid

Este viernes se llevó a cabo la presentación de Héctor Herrera con su nuevo equipo desde el Auditorio del Wanda Metropolitano.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, le dio la bienvenida a Herrera frente a medios de comunicación. “Te deseo una gran estancia de muchos años en el Atlético” fueron las primeras palabras de Cerezo para el futbolista mexicano.

VER MÁS: Cruz Azul, con titulares, fue goleado por Zacatepec

Las primeras palabras del procedente del Porto fueron de agradecimiento: “Muy feliz de estar aquí, por la bienvenida. Esto parece una gran familia, me han recibido muy bien desde el primer momento”.

Héctor Herrera destacó que sus compañeros lo han recibido de gran forma y lo hacen sentir en casa: “Abrazo de Koke que no lo esperaba, el recibimiento ha sido todo muy bueno. Todos simpáticos, haciéndote sentir como en casa”.

El mexicano también habló sobre Joao Felix de quien destacó su inteligencia y su calidad en el terreno de juego. Al final Herrera posó con su camiseta, la cual tendrá en número 16. También lo acompañaron su esposa y sus dos hijos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close