Internacional

Héctor Herrera está arreglado para fichar por Inter de Milán, aseguran en Italia

El mediocampista mexicano no ha renovado su contrato con el Porto.

El futuro de Héctor Herrera está cada vez más lejos de su actual club, el Porto, más aún después de que desde Italia aseguran que el Inter de Milán ya tiene un acuerdo para fichar al mexicano.

El reconocido diario italiano Corriere dello Sport publicó en su portada que Héctor Herrera, uno de los pilares del Porto desde hace años, está muy cerca de recalar en el Inter, club histórico en Serie A.

“Otro Herrera está a punto de llegar a Milán y Héctor, un centrocampista que huye del PortoSpalletti (técnico del Inter) lo está esperando, al igual que la Roma“, escribe el periódico.

El medio europeo hizo un juego de palabras entre el Inter y Herrera, “Inter su HH”, ya que HH son las iniciales de Héctor y uno de sus apodos, pero además también eran las iniciales distintivas de Helenio Herrera, mítico técnico de los Nerazzurri.

El contrato de Héctor con los Dragones acaba al final de la temporada 2018-2019 y hasta ahora se ha negado a firmar un nuevo vínculo con el equipo portugués, por lo que el club estaría obligado a venderlo en el mercado de invierno para no quedarse sin recibir nada por su partida.

Herrera es uno de los futbolistas más cotizados en el mercado europeo, seguido desde hace tiempo por la Roma y vinculado con el Real Madrid durante la corta etapa de Julen Lopetegui, quien lo dirigió en el Porto.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close