Internacional

Héctor Herrera recibe elogios del técnico del Benfica

El mediocampista mexicano Héctor Herrera concluyó una gran temporada con el Porto, su última como futbolista de este equipo pero en la que no se pudo despedir como campeón de la Liga Portuguesa ya que el título terminó en mano del histórico rival de este club, el Benfica.

Por ello, resulta curioso que el técnico del Benfica, Bruno Lage, haya llenado de elogios al mexicano Herrera, asegurando que el volante fue uno de los mejores jugadores del Porto el pasado torneo.

VER MÁS: Míchel, técnico de Pumas, confiesa que Chivas lo buscó

“Me gustan mucho los medios y por eso destaco a (Héctor) Herrera porque lo hace todo, construye, crea, marca, presiona, corre 90 minutos, lo que más me impresiona es que da una dimensión muy grande al FC Porto, debe ser un enorme líder.

“En ese juego (Benfica vs Porto), mi preocupación era dónde Sérgio Conceição iba a poner a Herrera, preparamos bien eso y anulamos su juego”, recordó Lage en entrevista con periodistas portugueses al ser cuestionado sobre los mejores futbolistas de la temporada que terminó.

Héctor Herrera decidió no renovar su contrato con el Porto y en los próximos días terminará oficialmente su vínculo con los Dragones, despidiéndose con 52 partidos disputados en la reciente temporada, además de nueve goles.

Según reportes de medios de comunicación europeos, todo indica que HH será anunciado en los próximos días como nuevo futbolista del Atlético de Madrid de la Liga española.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close